Entrenar por las mañanas

Entrenamiento por las mañanas
Quiero comenzar rutina de entrenamiento por las mañanas recién levantado. ¿Cómo se puede cubrir las necesidades de carbohidratos necesarios para e entrenamiento? He leído que se deben de tomar dos horas antes de entrenar como pasta arroz... Pero el problema es que me levanto a las 7 para eentrenar a las 7.15
Hay alguna suplemntación especial para este tipo de casos.
Gracias anticipadas.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es bueno sobre todo después de toda una noche sin ingerir nada, cargar
A tu organismo con los nutrientes adecuados, sin estos durante el entrenamiento vas a
Quemar sobre todo masa muscular. Lo correcto seria tomar un ligero desayuno de leche con
Galletas asegurando una ingesta de proteína, hidratos y grasa, en tu caso solo tienes unos
15 minutos entonces te recomendaría tomar un baso de zumo y una fruta de modo que tengas la
Suficiente energía para entrenar y corriendo después (siempre sin dejar pasar más de una hora) del entreno tomar una buena comida que
Tenga de todo.
Respecto a la suplementación: no creo en este tipo de productos, desde mi experiencia no
Funcionan y en el mejor de los casos solo hacen la misma función que un producto natural
Casero y siempre es preferible esto ultimo por dos motivos importantísimos: el primero que
Son naturales y por tanto no perjudiciales a tu cuerpo, y en segundo lugar: son
Infinitamente más baratos que los suplementos de dudosa eficacia.
Siendo consciente de las consecuencias tanto económicas como sus efectos en el organismo quisiera me dijeses los efectos de suplementarse con productos como la creatina, glutamina y la proteína.
Date cuenta que uno de mis problemas a esas horas de la mañana es que no dispongo de energía y en muchas ocasiones me he encontrado con la tan desagradable pájara y obligarme en consecuencia a abandonar la sesión de entrenamiento.
Gracias anticipadas por tu aclaración, un saludo.
Te vuelvo a decir que es ridículo que malgastes tu dinero en ese tipo de productos, el problema puedes solucionarlo tomando un par de vasos de zumo preferiblemente de piña o uva que son los que mayor indice glucémico tienen y a la par una pieza de fruta. Ahora bien respecto a que consecuencias puede tener la suplementación con ese tipo de productos es muy sencilla : NADA que no consigas con la comida normal, es más es preferible esta ultima.
Desde mi experiencia ese tipo de productos no funcionan, he tenido la suerte de conocer a personas que coinciden conmigo en no haber notado ningún tipo de mejoría al tomar este tipo de productos, con la excepción de la creatina que de la sensación de coger volumen cuando en realidad ese volumen aparente es debido a retención de líquidos algo que desde luego no tiene nada que ver con la hipertrofia, por otro lado la creatina solo favorece la contracción muscular y lo gracioso es que el propio cuerpo la crea a la par que se encuentra en las carnes rojas. Estudios aseguran que la ingesta de creatina solo esta indicada en aquellos deportistas de elite y no para consecución de masa muscular sino para mejorar su rendimiento.
Respecto a la proteína y dicho por el mismísimo Franco Columbu, hay más proteína en un huevo que en un bote de proteína, ciertamente estaba exagerando pero las razones que daba eran estas:
- Más del 70% del producto es química para conservar y evitar la oxidación de la proteína y vitaminas.
-La proteína natural tiene el ADN vivo lo cual es de vital importancia en el proceso de asimilación de los aminoácidos que la forman, cosa que la proteína artificial no tiene.
Respecto a los hidratos: son de muy fácil accesibilidad, no veo el motivo de pagar más por el mismo servicio.
Esto es lo que opino.