Abdomen

Hola quisiera saber como reducir el abdomen ya que me encuentro un poco gordo solo de la panza y quisiera reducirla gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno el abdomen es la parte más difícil, pero es posible, poco a poco, para bajar la grasa del abdomen, no es necesario hacer abdominales, si no ejercicios cardiovasculares, como bicicleta fija o spinning, correr, escaladora, nadar, mínimo unos 30 min a 45 máximo para poder quemar la grasa, y una dieta baja en grasas y rica en nutrientes, sobre todo lo 1o que debes hacer es quitar los azucares, cualquier azúcar, como paletas, ducles, miel, pan bimbo blanco etc, y todo hazlo asado come proteínas de calidad como atún, pechuga de pollo asada, carne sin grasa, algunos pescados en filetes, y evita las cosas light en general ya que muchas dicen ser light y realmente no lo son, toma leche descremada, y come 5 veces al día en pequeñas porciones de comida, es peor cuando no comes y más cuando hacer ejercicio, ademas de consumir carbohidratos complejos como avena, papas hervidas, arroz (si es integral mejor)hervido, etc, no consumas mucha ni poca sal, moderada, ¿y bueno eso es un parámetro en general una duda dime sale?