Como puedo trabajar la cintura

Hola me gustaría saber como puedo trabar el abdomen y los costados, ya que no logro rebajar esa parte de la cintura. Os agradezco cualquier respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tu propósito es adelgazar esa parte, antes deberías saber que no por trabajar una zona determinada de tu cuerpo esta va a eliminar la capa de grasa que la envuelve, el cuerpo adelgaza en conjunto y no solo de unas partes especificas, por tanto por muchos abdoominales que hagas no vas a quemar unicamente la grasa de tu abdomen.
POr otro lado te recomiendo que realices una rutina de entrenamiento de cara a ganar masa muscular, es infinitamente más productivo un buen entrenamiento con pesos que hacer una sesión de aeróbico, el motivo es que con el entrenamiento de ganancia muscular se queman calorías durante y días después del entrenamiento, en cambio con el aeróbico unicamente se queman calorías durante y unas pocas horas después del entrenamiento, a su vez ganar musculatura implica elevar el metabolismo basal que es el máximo responsable de quemar un altismo porcentaje de la cantidad total de calorías que quemas al día.