Desarrollar pectorales...!

Piruman, como hago para desarrollar rápidamente mis pectorales tengo 3 años en el gimnasio y no veo cambios a pesar que realizo cuatro ejercicios semanales con sesiones de 3 o 4 series de 6 o 7 repeticiones con bastante peso, agradezco tu ayuda. Ismael

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es entrenar pectorales 1 o 2 veces en semana la primera le das caña al superior 2 ejercicios de 4 series de 8 repeticiones y algo de apertura y fondo y el segundo día le metes fuerte al pressbanca y mancuernas, ten en cuenta que los pechos hay que comprimirlos y descomprimirlo cada vez que hagas una repetición si te ayudas con un poco de proteínas te ayudará suerte y entrena tío.