Testosterona

Hola! Me gustaría hacer una preguntita sobre los productos que contienen N-ACETILCISTENIA, FOSFATIDILSERINA, MONOMETIONINA, ASPARTO DE MAGNESIO,... Que me han dicho que ayudan a segregar más testosterona y a ganar masa muscular, fibrando y endureciendo el musculo. Y mi duda es que ¿si tiene alguna contraindicación esos productos? ¿La testosterona hace que se caiga más el cabello y algunas consecuencias más no?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has oído es falso. No hay ningún producto legal que aumente los niveles de testosterona. La mayoría de la información que se escucha esta basada en efectos placebos y anécdotas.
Aun así, si hay una forma de aumentar la testosterona endógena, y esta es entrenando duro. Esta es la única manera de aumentar la testosterona que te recomiendo.
Yo pienso eso, no debe ser muy legal si hace eso.
Gracias por la información.
Saludos.
<%=Texto%>
Te pediría que por favor puntuaces la respuesta, ya que esta pregunta me sale todo el tiempo en "nuevas preguntas" ya que no ha sido finalizada (puntuada).