Busco rutina de ejercicios para definir músculos

Hola:
Mi nombre es Andres soy de Veracruz y te quiero pedir un favor; necesito una rutina para definir la más efectiva que tengas; salí de vacaciones hoy y tendré todo hasta el 6 de agosto para entrenary quiero impresionar a mi chica...
Te agradezco de antemano la atención prestada
att cesar Andres Valdez morales
Respuesta
<%=Texto%>
Buff, por aqui no sabria decirte, pero voy a intentar ayudarte en algo. Para definir no se necesita saber mucho, consiste en ponerle ganas y en entrenar mucho. Haz biceps, triceps, espalda, hombros, piernas y abdominales. Eso si, si quieres aumentar, haz los ejercicios con poco peso y realízalos despacio, y si lo que quieres es definir, ponte un peso que te cueste, pero que puedas levantarlo unas 10 veces y descanso. Pues eso, todos los ejercicios que hagas hazlos con bastante peso y rápido, acuerdate, despacio es para desarrollar masa, y mas o menos rápido, es para fibrarte, definirte. Te recuerdo, empleando esa técnica, haz biceps, triceps, hombros, espalda, abdominales y piernas. Y si te lo tomas en serio estoy seguro de que impresionarás a tu chica en corto plazo. (Perdona por el retraso de mi respuesta) Espero haberte ayudado por lo menos un poco, Gracias y hasta otra amigo! Ya me contarás!