Rutina y dudas

Hola Javier. Primero que nada dejame decirte que he leído una gran cantidad de preguntas y respuestas en esta página y una gran cantidad de artículos alrededor de internet y te he elegido a tti para ser mi guía virtual porque he leído acerca de tus sólidos fundamentos y tu correcta ideología sobre por eejémplo el no sobre entrenamiento, la correcta nutrición, etc. Por esto y mucho más, felicitaciones (en parte porque no eres vendido como vario de los otros expertos que recomiendan suplementos químicos no naturales sin dudar.
Bueno, Me llamo Raúl, mido 1.72m peso 64 Kg y tengo 17 años 1/2 (llevo 7 meses haciendo musculación constantemente)y soy un estudioso sobre el tema de la musculación. He leído sobre bastantes metodología como por ej. La tensión dimámina de Charles Atlas, la monorutina, el sistema piramidal, etc.
La verdad es que hasta hace poco hacía ejercicio con pesas todos los días, pero luego de culturizarme más me di cuenta de que no sacaba nada con hacer más pesas si no dejaba que mis músculos se repararan y ahora he decidido seguir la dieta que publicas por este medio pero primero que nada me gustaría saber el detalle nutricional de ésta, para ajustarla a mis necesidades energéticas particulares.