Hola Lucregon

Me gustaría preguntar sobre la rutina de volumen, pues me pusieron una rutina en la cual, debo cargar mi máximo peso y sacar mínimamente 6 repeticiones, además trabajo dos partes del cuerpo por entrenamiento, ejemplo: pecho y espald, hombro y brazo, y solamente pierna. Además de que estoy tomando el nitro tech y mi creatina, y como el nitro tech tiene creatina no sé cuantas veces debo tomar la creatina y a que tiempo, te agradecería el tip
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El entreno de volumen es siempre al máximo peso y entre 6 y 8 rep. a sea, que lo estas haciendo bien. Por otro lado, de momento deja de tomar creatina ya que el nitro tech tiene la suficiente para recargarte. Toda la creatina que tomes sera para orinarla, ya que tu cuerpo la deshechara si no le hace falta. Dejala para la fase de definición. Animo y adelante campeón.