Glutamina

Hola, me gustaría cual es el efecto que produce la glutamina. Yo entreno 5 días a la semana haciendo dos músculos diarios. Mido 1,72 y peso 80 kilos. Me gustaría saber que efectos podría producir en mi cuerpo el tomar glutamina. Además saber si la debería de acompañar con proteínas o creatina o las dos cosas. El objetivo que persigo es ganar masa muscular y tener un cuerpo bonito.

1 respuesta

Respuesta
La glutamina esta más enfocada para las épocas de definición. Su principal acción es preservar la masa muscular ante dietas estrictas. Si persiges ganar masa muscular lo mejor es 1 batido equilibrado en proteínas e hidratos junto con 5 gramos de creatina. M permito añadir que si quieres ganar masa muscular entrenar los 5 días de la semana es demasiado. El cuerpo no puede recuperarse de esa manera. Y sin descanso no hay crecimiento. 1 saludo