Batidos

Hola abcaszx, ¿mi pregunta es si para ganar masa muscular que es mi objetivo debo de tomar proteínas a parte de después del entrenamiento alguna otra vez o debo de tomar también carbohidratos o creatina? Mido 1,72 y peso 80, pero tengo constitución fuerte, aunque a lo mejor me puedan sobrar un par de kilos. ¿O en lugar de tomar proteínas debería de tomar otra cosa? Gracias. Espero tu respuesta
Respuesta
Lo mejor es combinar las 3 cosas.compra 1 batido que lleve sobre el 60 x ciento de proteínas y el 40 d hidratos y a eso añádele 5 gramos d creatina. Las 3 sustancias juntas después d entrenar es lo mejor que puedes tomar para aumentar masa muscular. 1 saludo