Ganar musculo

Hola experto
Yo hago karate y no quiero ganar mucha masa muscular lo que pasa es que también hago fitness y natación, ¿qué me recomiendas para ganar algo de masa muscular pero sin ser muy musculado?
¿Es recomendable tomar polvos con proteínas o otra cosa para ganar musculo o no hace falta?
Quiero como máximo conseguir un físico entre bruce lee y un nadador (quiero decir que quiero tener el cuerpo fibrado como bruce lee pero la espalda de un nadador)
Espero tu respuesta con entusiasmo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te diré que para todo lo que haces necesitas nutrir bien tu cuerpo a base de una dieta alta en proteínas y en hidratos. No estaría mal que tomases algo de proteína en polvo después del entreno. Tu rutina debe de ser alta en rep. e intensa, es decir acaba el entreno en 30 o 35 min. ya me contaras