Reacondicionar rutina

Hola, soy un joven de Chile, tengo 29 años mido 1.65 cms. Y soy delgado de contextura, hace 10 meses que voy a un gimnasio (tres o dos veces por semana depende del flujo de trabajo), dentro de este periodo he podido aumentar un poco de masa muscular (no mucho, pero en eso estoy), hasta hace 15 días atrás realizaba tres ejercicios por grupo muscular, lamentablemente en el gimnasio me han puesto como limite que puedo entrenar solo dos horas, para lo cual he tenido que adaptar mi rutina, quisiera me asesoraras al respecto para poder realizar ejercicios básicos que incluyan la mayor cantidad de músculos objeto poder entrenar todos los músculos en el menor tiempo posible (dentro de las dos horas que me corresponde)y así poder aumentar mucho más lo poco que he podido ganar de masa muscular, a continuación te mencionare los ejercicios que realizo actualmente:
Pecho:
press de banca
Aperturas sentado en maquina
Hombros:
press militar con mancuernas
Aperturas con mancuernas
Espalda:
Jalones tras la nuca
Remo en maquina
Tríceps:
Extensiones de tríceps en polea alta, manos en pronación
extensión de antebrazo sentado con mancuerna cogida a dos manos
Piernas:
Sentadilla
leg extensión
Bíceps:
curl con barra z
curl alterno con mancuernas
Abdominales
Todos estos ejercicios los realizo cada sesión que voy al gimnasio.
Asimismo, agradecería me recomendaras algún suplemento.
De antemano, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que hay los ejercicios no están mal pero un circuito no es lo suyo
te recomiendo que hagas dos músculos por día y te da tiempo de sobra y ganaras mayor volumen
te aconsejo que no tomes nada asta dentro de un un par de meses
Con respecto a tu respuesta, significa que si ahora entreno solamente un martes y un jueves, de acuerdo a lo que tu mencionas debiera entrenar dos músculos el martes y otros dos el jueves, podrías aclararme un poco más, de antemano muchas gracias
Si seria lo suyo entrenar dos días con dos músculos cada día