Musculación

Hola:
¿Hace un mes que empecé con la musculación y me han recomendado que para subir peso empiece con hidratos de carbonos es correcto eso no me va hacer engordar en grasa? Yo lo que quiero es aumentar mi masa muscular asta pesar unos 80kg-¿90kg y mido 1,80 metros como me recomiendas que lo haga así como he empezado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Toma algunos ganadores de peso que te van a dar energía en forma de grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales. Eso después se va a transformar mediante procesos corporales en grandes y fuertes músculos.