Flexiones

Hola muy buenas:
Quisiera saber que se ejercita y que se consigue haciendo flexiones ya que yo soy una persona minusválida y las ago con los brazos porque con las piernas no puedo.
Ago 30 flexiones cada día.
Un saludo y gracias.
Respuesta
Perdona por er retraso no he podido responder antes.
Pues bien haciendo flexiones trabajas los pectorales en teoría también trabajas los abdominales, y las piernas junto con los glúteos aunque desconozco tu minusvalía, seguro que trabajas los pectorales espero haberte ayudado