Abominables

Hola
Llevo por lo menos 6 meses entrenando en el gimnasio, pero no he logrado definir mis músculos del abdomen.
¿Cuáles son los ejercicios más efectivos, según su experiencia? Y ¿Se deben de acompañar con cardio para lograr mejores resultados o no es necesario?
Respuesta
Los primero que debes tener en cuenta es que la realización de ejercicios en regiones especificas del cuerpo no facilita la reducción de grasa de esa zona. Para definir los músculos tienes que eliminar la grasa que tienes.
Para ello te recomiendo que realices una dieta adecuada y ejercicios de cardio.