Hola

Me acabo de comprar un bote de celltech de muscletech y me gustaría que me dijeras como he de tomarlo y cuantas veces al día gracias

1 respuesta

Respuesta
Que hay hevolution mucha gente suele hacer una fase de carga pero no es necesario te aconsejo que te tomes un scoops después de entrenar disueltos en 350 ml y un vaso de agua después de la toma ya que la creatrina retiene el liquido aumentando el volumen, los días que no entrenes también tomate un scoops cuándo te levantes si quieres no es necesario. Tomala durante dos meses y luego descansa un mes si lo deseas y sobre toma mucha agua espero haberte ayudado
Que es un scoops
Gracias
Es el dosificador que viene en el interior que son 50 gr aproximadamente. De nada