Creatina

Hola, tengo creatina en polvo, y la quiero tomar, quería saber que consecuencias negativas puedo llegar a tener y por cuanto tiempo la puedo tomar. También me gustaría saber si tengo que hacer una dieta especial para poder tomarla...
Como muy variado y mucho, soy varón, 18 años, 176 cm. 77 kg. Y voy al gimnasio 5 o 6 veces por semana.
Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decir que antes de tomar cualquier suplemento debes de hacer dieta, pues los suplementos son complementos dietético que nunca deben de sustituir lo bueno de la alimentación, ahora te doy una de ejemplo. Debes de tomar la creatina justo al finalizar tu entrenamiento, una cucharadita de café, esto durante un mes y medio, descansa y vuelve otra vez a tomarla. Los beneficios son buenos, que mal tiene esto: pues en el caso de que no esté suficientemente sano, es decir, si tienes problemas de hígado o riñón, pues el proceso digetivo finaliza en estos órganos y los utilizamos bastante, así como si abusas en las tomas, pero si eres sano y haces las tomas bien como te comento, no pasa absolutamente nada, ¿es malo el azúcar? Para una persona normal y que no exceda no! Pero para un diabético hay que tener mucho cuidado.