L carnitina

¿hola amigo.que tal? Bueno mi pregunta es la siguiente. Tomar l carnitina antes de los entrenamientos aeróbicos ayuda a kemar más grasa. ¿Pero se puede tomar antes de ir a acer pesas en vez de aeróbicos? ¿Serviría de algo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los quemagrasas se tienen que tomar antes de los ejercicios aeróbicos ya que es cuando más corre el flujo sanguíneo y el cuerpo usa la grasa como combustible. Cuando haces pesas(ejercicio anaeróbico) el flujo sanguíneo es normal y el cuerpo usa la glucosa de los músculos. Es decir no quemas grasa. Prueba el hidroxicut. Es más caro que la carnitina pero un 200% mejor que esta. Ya me contaras.