Músculos y dietas, mis dudas

Hola me llamo luis, tengo 27 años, mido
1.76 y peso 91 kg, estoy haciendo una dieta equilibrada, para bajar de pesos; me gustaría saber que tipos de ejercicios me ayudan a tonificar y marcar mis músculos, bíceps, tríceps, hombres, pechos y abdominales, más precisamente; tengo un aparato de gimnasia con el que puedo hacer diferentes ejercicios, de bíceps, tríceps y demás, no se el nombre exacto, pero es de esos grandes que están en todas las tiendas, a mi primo y 2 amigos, les llevo como 3 horas armarlo: mis dudas son: es mejor no hacer aparatos todos los días, ¿sino día por medio?
Es verdad que haciendo rapido los movimientos musculares, perdés peso y si los haces lento y con más peso, ganas en volumen en el musculo trabajado; que ejercicio me aconsejas para aumentar el tamaño de mi antebrazo, bueno y cualquier cosa que puedas enseñarme lo apreciare con gusto, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si haces los ejercicios rápidos lo único que haces es sobrecargarte para coger volumen los ejercicios se hacen a ritmo normal y no rapido alterna entre maquinas y ejercicios con barra y mancuernas para perder peso lo mejor que hay son los aeróbicos haz bicicleta 30 minutos y 15 corriendo pero a ritmo suave para tonificar bíceps con barra tríceps jalón con barra hombros press militar barra tras nuca abdomen haz por ejemplo 4x25 superiores 4x25 inferiores y 3x25 de oblicuos pecho press de banca inferior y superior aperturas cerradas hacia al pecho haz 4x15 superior y in ferior
Dentro de dos meses me dices que tal te ha ido