Volumen

Buenas, soy un joven de 16 años que lleva 4 años practicando CAPUERA pero me quedé sin tiempo, de manera que mi físico bajó. Me gustaría un método para desarollar más rapido los músculos (dieta, polvos, nº de horas de gimnasio al día, consejos...) pero que sea saludable y alimenticio sobretodo en mi edad . Soy delgado, peso 55k, mido 1.70 pero poseo una gran resistencia física.
Gracias. (Puntuaré bien por la molestia).

1 Respuesta

Respuesta
Si ves que te cuesta trabajo o estas muy desorientado en el tema de la musculación, lo mejor es tener un buen programa, para ello en mi web www.cuerpoideal.com puedes solicitar tu PLAN PERSONALIZADO y te diseño un plan exclusivo para ti, para que puedas obtener los resultados lo antes posible. Pero te cuento lo que debes de hacer, yo recomiendo no entrenar más de 3 días a la semana, en días alternos. Lo primordial es entrenar con ejercicios compuestos, como press banca, sentadillas, prensa, dominadas, remos, fondos... y hacer 3x6-10 en cada uno. En cuanto a la dieta debes de hacer algo como esto:
Desayuno
-Claras de huevo .
-1 plátano.
-2 yogur.
-Tostadas de mantequilla y mermelada.
Media/Mañ.
-1 batido de proteínas.