Hola

Quería saber cuando haces ejercicios con pesas, cuando haces el esfuerzo tienes que largar el aire o aspirar por la nariz .Por ejemplo mientras haces bíceps cuando subís la barra que haces el esfuerzo aspira o largas el aire
Gracias
Respuesta
Bueno respondiendo a tu pregunta no todos los ejercicios se respiran igual po r ejemplo los ejercicios que trabajen cualquier tipo de articulación del cuerpo la respiración debe ser exsalar en los momentos de mayor flexión, en los ejercicios de fuerza debes darles un apoyo a las extremidades que utilizas esa es la caja torácica osea debes exsalar al momento de hacer la fuerza bueno la respiración es fácil solo que debemos estar conscientes y concentrados para hacerla costumbre es muy común que todos respiremos mal a la hora de hacer ejercicios te felicito por tu pregunta espero que te ayude la respuesta que te di