Pectorales

Hola Donjoe, tengo 13 a;¿Os y mi problema es que engorde y adelgace y me quedaron como tetillas como las quito?

1 Respuesta

Respuesta
Las tetillas que tienes supongo que son restos de grasa acumulada, a mi forma de ver van a ser difíciles de quitar. La solución que me parece más adecuada no es adelgazar o intentar adelgazar más (adelgazar no es una cosa sencilla, hay que hacerlo bajo un buen seguimiento medico para no comprometer la salud), la solución que te propongo es que aumentes la masa muscular de tus pectorales, de este modo las "tetillas" van a literalmente desaparecer te lo garantizo.
Un ejercicio muy bueno para ello son los fondos de brazos en el suelo, haz 5 series de 15 repeticiones variando la amplitud de separación entre las manos. También deberías ir a natación, es un muy buen deporte para crear masa muscular en el pecho.
Por tu poca edad eso es lo más recomendable, lo ideal seria que fueras un par de veces por semana a nadar y una vez por semana hicieras el ejercicio, de esta forma vas a crecer fuerte y sano.