Abdominales en volumen

¿Hola, qué tal? Bueno voy a ir al grano. ¿Sirve de algo entrenar los abdominales en época de volumen? ¿Ya qué inevitablemnte en esta etapa cada vez se van tapando más los abdominales no? ¿Tiene entonces alguna utilidad acer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde luego que es imprescindible el entrenamiento abdominal, ya no solo porque hay que entrenarlo como un musculo más, sino por que tener una pared abdominal fuerte es imprescindible para la salud de tu columna vertebral, ten en cuenta que cuando te agachas o coges peso es el abdomen el que se contrae firmemente y eleva la presión interna de los órganos sujetando las estructuras vertebrales así como equilibrando las tensiones, en definitiva es esencial tener un fuerte abdomen.
Si por el contrario no lo entrenas cuando quieras estar delgado y que se noten esto por muy delgado que estés no se te van a notar, recuerda que para que un musculo se note debe estar desarrollado, y cuanto más lo esta menos cuesta hacerlo notar.
Muchas gracias. 1 ultima pregunta cambiando el tema. ¿Puedes decirme como prepararme 1 batido de hidratos y proteínas natural para tomar entre comidas? Muchísimas gracias
Para empezar los batidos naturales son infinitamente más baratos que los artificiales de venta en determinadas tiendas, por otro lado son infinitamente más naturales y desde luego funcionan. Estos batidos son muy sencillos de preparar y los ingredientes son a tu gusto, personalmente suelo prepárame dos y cumplen las expectativas sea cual sea tu peso.
1 - Batido de frutas: 400 ml de leche desnatada, galletas con fibra (son las que dan textura), una, dos o tres frutas a elegir, prefiero la naranja, plátano o manzana.
Bien la leche te da una fuente riquísima de proteínas muy asimilables, las galletas y las frutas los hidratos, la cantidad de grasa es prácticamente despreciable.
2 - Papilla de cereales: 400 ml de leche con varias cucharadas soperas de papilla para niños de 8 cereales con miel o similar, los de ero baby son muy baratos y bastante buenos.
Estos batidos son estupendos para subir de peso y tener energía en los entrenamientos pesados.