La combinación de los suplementos

Hola que tal acabo de comprar un bote de proteínas de la marca nitro-tech y otro bote de creatina de la marca cell-tech, y me gustaría que me dijeras como debería tomarlas ambas para aumentar lo mayor posible mi volumen muscular, gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de consumirla es de la forma siguiente, y así sacar el máximo provecho de estos suplementos.
-Toma un tanque (el que viene en el bote) de Cell Tech, y 40 minutos después hazte un batido con 2 a 3 cucharadas soperas de Nitrotech. Si ves que te cuesta mucho aumentar la masa muscular puedes tomarte otro batido de proteína justo al dormirte. Y así verás los resultados. Has hecho un buena compra pues estos suplementos de Muscletech son de los mejores del mercado.
Bien muchas gracias por todo, pero las proteínas no debería de tomarlas después de entrenar y la creatina antes, es que no me ha quedado claro del todo lo que me has dicho si es que tengo que tomarlo antes del entrenamiento o después, gracias por adelantado
La proteína y la creatina debes de tomarla las dos juntas después de entrenar. Es la mejor manera de que sea absorbida y vaya directo a los músculos, pues es cuando más falta hace estos nutrientes.