Meriendas y cenas apropiadas

Hola Expertos,
Por mi horario laboral, voy al Gimnasio cuatro veces por semana, siempre de 19:30 a 21:00 más o menos.
Mi objetivo es intentar reducir la grasa corporal (especialmente en los abdominales) y definir en la medida de lo posible los músculos.
¿Qué tipo de meriendas y cenas me convienen? Hasta ahora estoy merendando más fuerte (haciendo merienda-cena) y en la hora de la cena tomo algo de fruta nada más.

1 respuesta

Respuesta
Pues como merienda te recomendaría
1 taza de jicama y 1 taza de gelatina light y una manzana
Para cenar te recomendaría
Una ensalada de lechuga jitomate y zanahoria y media pechuga de pollo