Pregunta para todos

Hola quería hacer dos preguntas la primera si es posible ganar masa muscular sin ganar grasa. Y si hay algún test que me pueda hacer yo mismo para saber mi porcentaje de grasa corporal. Mido 170 68kg y estoy bastante formado

1 Respuesta

Respuesta
Al aumentar tu masa muscular es probable que también subas grasa sobretodo si no te cuidas, pero si llevas una buena dieta tu porcentaje de grasa subirá pero no mucho, con un poco de cardio después perderás esa grasita de más.
Pero eso si, tiene que estar bien estructurada tu dieta.