Dieta para definir músculos más rapido

Hola tengo 24 años soy muy delgada 12 lbs no como mucho la verdad pero si me gustaría saber que puedo tomar o hacer o comer para poder tonificarme más rapido ya que planeo irme de vacaciones ala playa y quisiera tener unos músculos bien tonificados ...

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada espero no peses 12 Lb. Te recomendaría incluir en tu dieta muchos carbos fibrosos y controlar los complejos, darle duro al cardio y si puedes usar carnitina antes de tu ejercicio