Creatina

Hola amigo, te comprendo, pues es el suplemento con más estudios y al mismo tiempo con más publicidad y artículos escritos. La creatina es un aminoácido que debes tomarlo justo al finalizar tu sesión de entrenamiento. La función de este suplemento es el de aumentar el volumen de tus células, agrandando tus músculos y aumentando la fuerza. Debes tomarlo con lo que quieras, lo que pasa que la creatina o cualquier otro suplemento se absorbe mejor con la union de azucares simples, pues eleva la insulina y lleva antes por la corriente sanguínea los nutrientes que estamos tomando en ese momento, al ser más rápido el proceso, antes va a tus músculos. Qué es mejor, pues lo suyo es tomar dextrosa, pero como no es muy fácil de hacerse de este aminoácido, puedes tomarlo con zumo de uva, debido a su alto contenido en azúcar, o simplemente con agua y un par de cucharadas de azúcar de mesa, o con leche. Debes tomar una cucharadita de café de creatina. El día que no entrenes no lo tomes.
Espero haberte ayudado algo.

1 Respuesta

Respuesta
La creatina se toma de la siguiente manera:
-1 cucharadita de café que son unos 5 g. justo después de entrenar. Lo haces todos los días con independencia a si no entrenes, menos los fines de semana que será de descanso.