Urgente!

Hola javier me llamo isra, tengo 21 años peso 70 kg y mido 1,83, mis objetivos es marcar los músculos. Para ello estoy tomando un complemento que no se si es el más adecuado(YA SE QUE TU NO LOS ACONSEJA). Son de la marca nutrisport, consta de un 40% en proteínas y un 60% en hidratos, lo bato junto 1 litro de leche desnatada, 2yogures desnatados, 2 huevos(enteros)miel y dos cucharadas soperas del complemento, ¿es correcto? ¿Cuándo debo tomármelo?
Gracias espero tu respuesta!
Respuesta
Si insistes en los complementos y/o suplementos, según me indicas por su composición seria bueno que los tomes 30 minutos después de tu entrenamiento cada vez que entrenas, ya que el cuerpo necesita alimentos para "repara" los músculos afectados por el entrenamiento, luego de este, es más las proteínas e hidratos de carbono son mejor absorbidos por el cuerpo durante la primera hora luego del entrenamiento...