¿Cómo puedo hacer que la moto aerox con un yasuni tenga más fuerza, salida y aceleración rápida?

Tengo un aerox de 49, con un yasuni pero yo quiero que la moto tenga fuerza, salida, aceleración rápida, pero sobre todo que no se embajone
Respuesta
2
Si quieres ponerle piezas para que tenga mucha fuerza y ademas no pierda, incluso que gane más velocidad tendrás que gastarte mucho dinero. En principio, voy a resolver la pregunta que me haces intentando cubrir también otras dudas que podrías tener.
Si quieres que tenga fuerza, mucha corta, ponle rodillos del variador más ligeros y muelles de embrague duros para que no le de el típico bajón. Con esto la moto no aumenta la potencia, solo le quita velocidad para ponerle corta y esto, me supongo, que no te ará mucha gracia, ¿no?. Por eso te viá poner una pequeña preparación y lo más barata para satisfacer tu caso:
En principio, es necesario que le pongas un variador, que es la pieza más importante de la trasmisión y le va a dar mucha potencia. De variadores te aconsejo un varioplus, que trae hasta muelle de embrague o un speed control de polini que ahora viene muy bien y son los dos un poco más baratos que otras marcas. Después te aconsejo rodillos de 5 gramos ya que son de tipo corta-media. Para evitar los bajones, pues lo dicho, muelles de embrague duros(los pequeños). Con esto te va a dar mucha fuerza, pero si aun quieres que tenga más fuerza y más corta-media, le puedes poner un embrague, es la pieza que más corta le puede dar a un scooter, te puede salir por 60 euros. Al yasuni estas dos piezas le viene muy bien, lo he probado personalmente, y el cambio de embrague se nota pero el del variador se nota mucho más, tu decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas