¿Cómo puedo hacer que la moto aerox con un yasuni tenga más fuerza, salida y aceleración rápida?

Tengo un aerox de 49, con un yasuni pero yo quiero que la moto tenga fuerza, salida, aceleración rápida, pero sobre todo que no se embajone
Respuesta
Si quieres ponerle piezas para que tenga mucha fuerza y ademas no pierda, incluso que gane más velocidad tendrás que gastarte mucho dinero. En principio, voy a resolver la pregunta que me haces intentando cubrir también otras dudas que podrías tener.
Si quieres que tenga fuerza, mucha corta, ponle rodillos del variador más ligeros y muelles de embrague duros para que no le de el típico bajón. Con esto la moto no aumenta la potencia, solo le quita velocidad para ponerle corta y esto, me supongo, que no te ará mucha gracia, ¿no?. Por eso te viá poner una pequeña preparación y lo más barata para satisfacer tu caso:
En principio, es necesario que le pongas un variador, que es la pieza más importante de la trasmisión y le va a dar mucha potencia. De variadores te aconsejo un varioplus, que trae hasta muelle de embrague o un speed control de polini que ahora viene muy bien y son los dos un poco más baratos que otras marcas. Después te aconsejo rodillos de 5 gramos ya que son de tipo corta-media. Para evitar los bajones, pues lo dicho, muelles de embrague duros(los pequeños). Con esto te va a dar mucha fuerza, pero si aun quieres que tenga más fuerza y más corta-media, le puedes poner un embrague, es la pieza que más corta le puede dar a un scooter, te puede salir por 60 euros. Al yasuni estas dos piezas le viene muy bien, lo he probado personalmente, y el cambio de embrague se nota pero el del variador se nota mucho más, tu decides.