Contesta rapidillo xfa

Makbo de comprar una aprilia rs 50. La moto esta de serie y me gustaría que la moto tuviese un poco + de fuerza sobretodo en el primer tirón para que pueda salir bien y podré levantar de wais. Pero no quiero que la moto se me estire menos y si puede ser incluso que se estire +, aunque creo los 110 q me coge de serie es bastante para la gente con la q voy. No quiero gastarme mucha pasta y tp quiero joderme la moto porque a algunos amigos q se kmbian cosas akba jodiéndose algún día. Si puede ser prefiero kmbiarle el tubo o algo así q no joda el motor ni chupe + y q ad+ suene mejor. Ya se q pido mucho pero mi moto se lo merece to y +. Venga muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aro que tu moto se lo merece to, pero decir to es decir mucha pasta. Por lo que he entendido, quieres preparar un poco la moto para que tenga más corta y larga si puede ser, un escape y mejor ruido, ok.
En principio tendrás que modificar un poco la transmisión, te aconsejo un variador, le puedes poner uno barato como un varioplus, que ademas trae muchas opciones u otro de mejor marca como un malossi o polini, básicamente son casi todos iguales, por lo que te aconsejo el varioplus que es más barato y trae más opciones de preparación(más rodillos, etc). Con el variador lo que se gana es potencia, si quieres más corta le pones rodillos más ligeros o si quieres más larga rodillos más pesados.
Respecto al escape te aconsejo un yasuni, el precio esta sobre los 120 euros. Es un buen escape para lo que lo quieres y a la sr le viene muy bien.
Tengo que aclararte una cosa, si le pones solo un escape, la velocidad, la fuerza y todo en general no va a variar mucho. Los escapes se montan al principio en toda preparación y se montan para seguidamente montar otras piezas de competición. Pêro, como yo se como es la juventud de hoy día, que le ponen un escape y a la semana viene para que le pongan otra cosa y otra y otra, te aconsejo que le pongas el yasuni. Si tuenes dudas con los rodillos o no sabes cual ponerles, te aconsejo que le pongas 3 de 4gramos y 3 de 7 gramos.
Respecto al ruido, con un escape no se mejora, a no ser que le pongas uno de competición como el polini evolution o el tjt f1. Se mejora con un filtro de potencia y un 17,5 de carburador. Yo te aconsejaría que si decides ponerle un filtro, se lo pongas junto con un carburador 17,5 ya que ponerle el filtro al carburador de casa me parece una tontería, ademas que tampoco va aumentar mucho el ruido. Puedes comprar el carburador 17,5 en internet, ya que así te puedes ahorar que te den la puñalada en el taller y como los carburadores no son una cosa que se gasten ni nada... es mejor, echa un vistazo en ebay.
asias tio!!! cn el timepo intentare acerle to eso. solo una preguntita... algunos amigos cnb la misma mto q yo se ponen tos un arrow, me lo aconsejas? sobre cuanto me puede salir?