¿Qué moto me aconsejáis comprarme entre la Ducati monster 620 i.e o la Honda cb 600?

Mi nombre es monchero tengo una duda realmente grande cuanta más opiniones me deis mejor lo tendré para elegir ¿qué moto me compro de estas dos la ducati monster 620 i.e o la honda cb 600 de este año (por supuesto)? Me gustaría que me contestarais con sinceridad y si os han dicho algo bueno o malo de alguna de ellas. Y por supuesto si alguien tiene una de estas dos motos que me diga su opinión se lo agradecería mucho, es que mi duda es flipante y tengo miedo de comprarme alguna de las dos y arrepentirme. De modelo me gusta mucho más la ducati pero la gente dice que la honda va mucho más y los mecánicos me han dicho que ducati da muchos problemas.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira pues mira te voy a dar una respuesta con respecto a la unformacion que yo tengo ya que no e probado ninguna de las dos, pero según tengo entendido la cb "hornet" tiene el motor de la antigua cbr, mclaramente más potente y muy superior a la ducati, la ducat es más radical en lo que se fefier a chasis t equipamiento, pero no cmomo moto deportiva, es una motot ideal para carreterasd de montaña, reviradas y con pocas rectas,, donde su aceleraciones y su entrada y manejo en curvas te dejaran con la boca abierta, sin embargo la hornewt, es una moto a la que le podrás dar varios usos, va bien en ciudad, en montaña, carreteras reviradas, pero no tiene el chasis de la monter, y aun que tenga más caballos, si eres un verdadero enamorado de la mot, la ducati te dejara boquiabierto, sin los caballos de la cb, noe el erquipamiento, y costando prácticamente lo mismo yo me quedaba con la ducati, los motores italianos son más frágiles que los japoneses, sin delicatesem, al alcance de pocas personas, las motos italianes tienen un carsima especial que no tienen las japonesas.. aun que el motor de la montes sea más frágil, seguro que te dará las mismas satisfgacciones o incluso más que la hornet, por que con un montón de caballos menos, esparas andando lo mismo que una japo de casi 100cv... y no te preocupes por los problemas que te pueda dar la ducati, que si la cuidas y la treatas bien no tendrás ninguna queja de ella ;)
Hola, me has dado muchos ánimos para comprarme la ducati pero quisiera comentarte una cosa y si alargara mi presupuesto y me pudiera comprar la 800 i.e que opinas esa tiene que ir muy bien ¿No?
Pues mira si se te alarga el presupuesto esta claro que iría a por la más grande(aun que yo pensaba que era 900) pero imagino que tu te tendrás ya más que releído el catalogo je je pues estamos en las mismas una fantástica moto con un fantástico motot, las matos europeas no son como las japonesas.. hay que saber disfrutarlas y seguro qut tu disfrutaras mucho de tu futura ducati, no se si la han sacado yo pero tenia entendido que ivan a sacar una version con el motor de la 998, ¿no estoy seguro pero si quieres en un par de días te lo averiguo ok?