Rs 125

Pues haber la moto la compre de 2º mano con 8.300km y ahora tiene unos 12.500km, esta de serie y al comprarla me dijeron que en un principio era la version limitada pero que la habían delimitado y que acababan de ponerle el pistón nuevo.(Espero que no sea la válvula de escape), ¿en caso de que fuera eso a que puede ser debido? ¿Cómo se manifiesta ese fallo? ¿Cuánto puede costar la reparación? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la válvula de escape no es, pero por si acaso lo que debes hacer es irte a un taller y que t comprueben que la moto esta completamente deslimita, porque haber si solo la an deslimitao aprcialmente y por eso la moto no termina de ir bien. Eso t costara depende del mecánico que t la mire. En el caso que sea que no est totalmente delminitada, pues no saldrá muy caro quitarle los topes que queden, peo en el caso de que sea tema de la válvula algo más caro si que seria