Soy el de las laminas

Wenas, soy e k t pregunto lo d las laminas, hace tiempo. Lo d la ventana esa es cuando kito las laminas se keda un hueco, es eso¿?

1 respuesta

Respuesta
¿Tu sabes como funcionan las laminas? Pues entonces comprenderás que esa "ventana" es por donde pasa la mezcla desde el carburador hacia el cilindro. Esa ventana tiene que tener unas medidas correctas para que la velocidad de paso sea la optima. Si vas a decirme cuanto miden y cuantas son, te calculo cuanto tienes que limar, ¿ok?
Ok, el miércoles t lo digo que seguramente m traerán las laminas, ¿aaaa si limo lo de las laminas también tendré que limar lo de la entrada dl carburador a la entrada?