Kymco venox 250 carburacion

Querría saber si hay algún kit de motor para esta moto para potenciarla, subirla de cilindrada etc. Es la carburación, en la página del club venox vienes alguna cosillas para que vaya mejor como cambiarle el filtro de serie y ponerle uno de¨ potencia¨ pero yo querría algo más, no se si puedes ayudarme.
Esta moto es una honda magna 250, por lo menos en Japón kymco la fabricaba bajo licencia honda y luego la vendían allí, por eso no se si abra algo para esta moto o para la honda magna 250.
MUCHAS GRACIAS de antemano por el tostón, soy Valentín como he puesto

1 Respuesta

Respuesta
Compñero es un poco difícil buscar piezas de una moto como tal pero para potenciarla un poco ya que normalmente piezas de esa máquina son casi imposibles e encontrar son las siguientes cambiarle el kit de arrastre es decir plato y piñon poner un plato con menos dientes y un piñon con más lo de filtro de potencia es incierto niingun filtro da más potencia en la moto es solo como se denomina y como lo llaman pero es incierto
Lo que puedes hacer es lo siguiente rectificar el cilindro a lo máximo que la camisa te deje rectificarlo y cambiar el carburador por uno más grande por lo del filtro siempre aconsejo uno que sea de esponja ya que no pasa la terra como uno de potencia como usted dice ya que los de potenca entre comillas son de rejillas de aluminio o de alambres
Y poco más intentare buscar más sobre esa máquina pero más creo que no se le puede hacer un saludo
Atentamente: seviyanito