Phbn 16 dellorto

Pues tengo una tzr con un carburador de casa 16 dellorto phbn y salen de el 2 macarrones que no se para que sirve.. Y no son de gasolina ni de entrada de aceite ni nada.
Es un moto am6 minarelli 2t y en internet vi una foto del mismo motor que el mio y esos macarrones que no se para que sirven iban enchufados ala culata.
¿Ala culata para que? Para que tiene que circular el agua por el carburador.. Aske no se es una cosa mu extraña

1 Respuesta

Respuesta
Estoy seguro que son de estraccion de aire ya que el carburador es de doble combustión de gasolina y a la culata si ban pero no es de agua normalmente los carburadores de serie trae eso para que no entre agua en el cilindro y no gripe pero eso ya en motos más modernas esta obsoleto con carburadores más perfeccionados