Sr 50 r

Hola, quería preguntarte si sabes cuanto vale el cuentakilómetros (el digital) de la sr nuevo, y ya que estoy te pregunto la duda entera: es porque se me enciende el testigo de la temperatura, pero solo dándole al contacto, sin ponerla en marcha.
Y me ha dicho el mecánico que ha comprobado la temperatura de la moto en funcionamiento y dice que es la normal, y también ha comprobado toda la instalación eléctrica y me dice que lo único que puedo hacer es cambiar el cuentakilómetros entero, ¿sabes de que puede ser? ¿Y si me puedo ahorrar el dinero del cuentakilómetros o va a ser la única solución?
Gracias de antemano
Respuesta
Si en efecto, debe ser algún fallo eléctrico y como bien dices el cuentakilómetros deberías cambiarlo por uno nuevo, no creo que halla otra solución, ¿el precio ronda sore los 6? Y deberías pedirlo en el concesionario oficial. Si a una mala no fuera eso, podrías cambiarlo y/o devolverlo.