Supermotard o Carretera
¿Cómo estamos?
Espero que bien.
Mi consulta es la siguiente, me tengo que comprar una moto para ir a currar ya que de desde donde vivo yo tengo que coger 3 buses ida y vuelta. Y bueno envede pillarme una scooter que no vale para nada y son muy aburridas, por que solo les tienes que dar gas, y ademas tengo que hacer muchos kilómetros así que se calentará mucho. Y bueno dudo entre comprarme de carretera o de supermotard. No me voy a meter por el campo ni por monte ni nada, es todo carretera. A mi me an dicho unos amigo que andan más las de supermotard por que son más pequeñas, y otros me dicen al revés, unos me dicen que es más fácil de llevar y de conducir las supermotard y otros las de carretera. Y como estoy echo un lio, pues... Me e dicho vamos a registrarme en el foro todoexpertos que lo he encontrado por internet, y vamos a ver lo que me dices los expertos, ya que vosotros sabes mucho del tema. Bueno te dejo las motos que me molan, a por cierto no quiero que la moto me llegue a costar 3.000euoros,¿por casualidad no sabrás alguna supermotard o de carretera que no me llegue a costar los 3.000euros? Bueno si no sabes no importa. Bueno te pongo las que me molan:
Supermotard:
Derbi senda drd evo sm 50
Derbi senda drd racing 50
Derbi xtreme 50
Carretera:
Yamaha tzr
Aprilia rs
O rieju rs2 pro.
Bueno lo siento mucho por el tocho.
Bueno espero tu respuesta.
Un cordial saludo y
5 Respuestas