Consejos para un trucaje

Hola, tengo una mrx pro enduro y voy a trucarla, y quisiera que m dieras tu opinión sobre las piezas que l quiero poner, e pensado en ponerle un top rosa de 74 con el cigueñal (el kit), un carburador del 24 oko o dellorto, dejarle el tubo que llevo ahora(scr handmade 50/70)y ponerle una relación piñon plato de 14-52, ahora llevo un 13-52. Y ¿Cuánto m podría pillar?

1 Respuesta

Respuesta
Dime la marcade la moto
Rieju
Te podría pillar 120 o poco más si eso seria lo exacto suerte