¿Qué tubo de eskapeeeee?

Hola buenas. Tengo una motorhispania rx y quisiera cambiarle el tubo de escape y no tengo ni idea de cual ponerle.lo que yo quisiera es un sonido más grave pero también más aceleración y quisiera que me aconsejarais de uno

1 respuesta

Respuesta
Para tu RX el Metrakit trower va muy bien ademas de tener un sonido muy crosero, te perderá algo de salida con respecto al tubo de serie, pero tiene unos medios y altas muy buenos.