Una de laminas

Buenas, tengo una duda, me gustaría saber las laminas de carbono para que siver, amos que le dan a la moto y mi otra pregunta es, tengo una tz con 21 horto, 44 de plato, 14 de piñon, cilindro 74 gilardoni(ace un ruido raro como de roce o si algo vibrase), y un yasuni de 49cc, pero la semana que viene un tavi de 80cc. La moto de 120 no pasa. ¿Le pasara algo? Le debería de poner unas laminas de carbono, ¿qué más le debería de cambiar? Echame un cable plis, gracias

2 Respuestas

Respuesta
La laminas de carbono hace que la moto tenga más nervios-q responda antes es conveniente cambiarlo-
El ruidillo ese q comentas puede ser del muelle q agarra el escape el fleco del mismo q tenga un poco de holgura-el sonido de roce puede deberse a q los discos estén gastado- y q quiere q te diga 120 esta bien pero si quieres más CAMBIALE EL CDI para q la chispa no siga siendo de 49- el cdi sirve para dar mejor y más corriente a la bujía -(para q qeme toda la gasolina)cambiale también el cigueñal para q aguante mejor la fuerza interna-aparte la moto acceleraria algo más y tendría más punta ya q el cigueñal es puldo y contrapesado --
Respuesta
Necesito saber un par de cosillas.
¿A cuántas revoluciones te jode 120?
¿Llevas embrague?
¿Cuántos km lleva tu cilindro?
El equipo es bueno, el carburador también, lo del ruido puede ser que este algún tornillo flojo, revísalo y aver. Ese tavi que dices esta muy bien, lo llevo yo y me tira bien. Lo de las laminas... pues si, ponle unas laminas hebo.
En mi moto con un cilindoro hebo semi-maston, Embrague, 19 del orto, tavi y la misma corona que tu pero un diente menos y se me pone a 120 (la mía lleva el sesarrollo más corot que la tuya así que la tuya debería de andar más). Contestame esas preguntas y te diré + - lo que tiene o lo que te falta. Chao
Coge 120 a 10 mil vueltas en 6, lleva unos 1400 kilómetros, ¿y embrague? Claro que lleva... luego otra cosa, estaba pensando en hacerme con el tavi un doble bala tu que crees, ¿me tirara más no?, e mirado el dilindro y esta un poco rayado, ¿el ruido puede venir de que este rayado? O de los segmentos bueno eso es to asías
La velocidad punta esta bastante bien, en lo del embregue, todas las motos lo llevan pero me refería a si llevas el de serie o otro. Lo del cilindro mal asunto, si esta rayado (Puede ser debido a que le abres en frio) tendrás un ligero bajón de potencia debido a que hay un bajón de compresión, yo lo rectificaría o cambiaría pero asegurate de que esta rayado, por los segmentos/segmento no creo que sea porque con 1400km están nuevos. POR ultimo con el escape yo aria un artesanal de doble silenciador y como silenciadores le pondría unos tavi, con un artesanal de doble salida ivas a flipar poco porque andaría eso..., chaooooooooo y ya sabes para cualquier duda aquí estoy.