Como preparar una Juki 50cc

Hola pecho35, queria preguntarte si me podías decir que se le puede hacer para preparar la juki dribling para ganar más velocidad tengo un cilindro de 65 carburador dellorto y escape con vejiga y silenciador no se más nada me podes enviar algo de info de la moto, ojo también quiero llevar chicas atrás jejejej mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres velocidad pon desarrollos, variador, embrague, correa más ancha(malossi) y necesito saber que carburador tienes... laminas de carbono y una buena puesta a punto...
Gracias viejo te agradezco y que relación de plato y corona me recomiendas para que tenga buena salida y después buena volicidad sin esforzar demasiado el pistón