Que arias

Tg en la moto(aerox) un cilindro atenas 70 escape yasuni nuevo 70 carburador dell orto 17,5 laminas de carbono variador polini engrage malosi pillones de desarrollo largos de competí, IRÍA MEJOR SI LE CAMBIO ER ESCAPE POR UN CARRERA 16 O QUE LE PONDRÍAS PARA QUE ANDARÁ MÁS O TUVIERA MÁS FUERZA ¿?

2 Respuestas

Respuesta
Si el escape es de 70 ya casi que no hace falta volver a tocar el escape lo único que puedes meter un 21 de carburador
Respuesta
La preparación que tienes esta bastante bien, ya poco más le puedes acer a ala moto la verdad! Si no as cambiado la caja de laminas eso se nota algo respecto a la de serie ponle la de malossi como carburador el dellorto de 19 va de lujo para la aerox y el yasuni carrera 16 perfecto, aunque no se cual es exactamente el yasuni ese de 70! Si necesitas algo más escríbeme un saludo