Ralentí Aerox

He comprado una Aerox de 2a mano y tiene el ralentí bastante alto, no baja de las 2000 rpm y si lo hace (sólo si está en frío) se cala. Cuando lleva unos 30 segundos arrancada empieza a subir hasta quedarse entre las 3000-4000 rmp, y según qué momentos se acelera sola, hace como que quiere salir. La moto no está trucada, tiene todo de serie menos el amortiguador trasero.
Me han hablado de que el cable del acelerador puede estar muy tenso pero no tengo ni idea en general de estas cosas.
¿Sabes qué podría ser?
Tirar tira muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
Pues ajustale el ralentí bien, que no se te cale y veras como no se te revoluciona tanto eso de ajustarle el ralentí es fácil.
Me han hablado de algo de "ajustando un tornillo del carburador". ¿Puede ser así lo de ajustarlo?
Si es mu fácil tu coges con la moto arranca y vas girando el tornillo asta que lo tengas en el punto que tu quieras y yasta