Gilera Dna 125

Acabo de comprarme hace 15 días en concesionario piaggio una Dna de 125 (o eso pensaba) cuando me dieron los papeles vi que realmente era la de 180 y abajo del permiso de circulación pone escrito con un sello de itv del 2004 algo así como "modificado num cilindros 1 cilindrada 124 etc... El caso llevo 470 km con ella y bueno a mi me parece que acelera bastante bien pero (aunque se que no debo) cuando la he sacado a la autovía lo más que me coge en llano son unos 95km/h y observo que la moto jamas pasa de 7000rpm le des el gas que le des, aunque solo lo hago puntualmente por el rodaje y tal.otra cosa que me mosquea es que en parado la puedes dar gas hasta las 3500rpm que hasta ahí la moto no empieza a andar es como si no embragara hasta entonces, se supone que a nada que diera al puño debería salir... No se que puede ser me han hablado de ajustar la carburación que esta demasiado rica en gasolina, el mando gas... Que me lo han echo mal a ponerme el cilindro menor y esta todo deajustado en fin... No tengo ni idea alguna orientación?

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente yo ni habría cogido la moto si no es la que yo compre, si sale solo a 3500 tiene los muuelles demasiado duros, ¿la moto que comprastes es nueva? Sinceramente devuélvela o vete a la ocu si las cosas no cuadran huele quemado.
Pues si la compre en concesionario nueva y tengo 2 años de garantía me la dieron con 1 km je je y esta en rodaje voy casi por os 500km ya, de todas formas cuando pase la primera revisión a los 1000km comentare todo esto y que me arreglen lo que me tengan que arreglar, la moto estaba nueva nueva se ve por como esta el motor, el cableado, las ruedas etc... pero la tenían en stock de hace mucho sin vender.
Pues no esperes a los mil vete ya al taller y coméntalo, lo de que no pase de 7000 es por el tope del variador ;)
Y se puede hacer algo con ese tope porque ya t digo que no se si es por el rodaje aun y tal pero de 95 no pasa... y ademas en ficha técnica pone máxima potencia a 9800rpm...
Cuando vayas a la revisión de los 1000km te lo quitaran, dejalo como esta si no quieres reventar el cilindro ;)