Trucar Derbi Variant

Tengo una variant con equipo 74 pistón recortado, caja de laminas de competición doble pétalo italkit, carburador 21 amal, escape yasuni rc3, variador de competición varioplus, rampla de competición, muelle polea Tjt competición y los muelles más duros que había, para el embrague. Quiero hacer que me ande algo más la moto

1 respuesta

Respuesta
Tienes que darle cruce a los transfers y lumbrera de escape y tienes que achicar el cielo de la tapa para darle mayor compresión.
Pecho35
Muchísimas gracias tío ;o) si sabes algo más de algunas piezas o algo envíamelo por e-mail please
Explícame 1 poco más de como se hacen esos rollos, los transfers tengo planeado habrirselos pero lo otro no te entendí
Mandame una diré de e-mail que no sea de hotmail porque es chica y te mando unos apuntes explicativos, vas a conocer algo nuevo.
Pecho35