Yasuni R carbono

Mira, voi a comprarle a mi moto un yasuni R, pero el sonido ese de lata no me mola mucho. ¿Existe algún yasuni R de carbono? ¿Y suena parecido al carrera 16 o alguno de esos guapos? Cnt gracias

3 Respuestas

Respuesta
Pues si t digo la verdad ahora no estoy seguro si hay algún r con el silencioso en carbono, pero de todas maneras en la tienda que lo vayas a comprar dile que tu quieres el silencioso en carbono, y seguro que te lo cambian, pero mirate de todas maneras esta página de tubos, que son replicas tipo yasuni mejoradas, y aquí si que los tienes guapos tío, www.eliasracing.com,venga saludos
Respuesta
Dejate de paranoias de ese tuvo que yo lo llevaba en mi moto i era una mierda ponte un carrera 16 kn un buen filtro por ejemplo un kundor venga tío saludos dw!
Respuesta
Ls yasunis acen casi todos el mismo ruido. Si qeres q te aga un ruido wapo qitale un poco d fibra o tame puedes cambiarle el filtro aunqe yo le qitaria algo d fibra. Ami d todas formas el yasuni no me gusta muxo me gusta mas el leovince oel arrow.