Preparación 49

Tengo una nrg nueva la del 2005 y la voy a empezar a preparar, 1º le voy a cambiar el escape, estoy pensando entre el yasuni carrera 16 y el 20; aunque he oído avlar de los escapes cantillana:¿Cómo van? ¿Dónde los puedes comprar nuevos? Bueno luego también le voy a cambiar el variador por el malossi mhr y embrague también malossi de competí, de carburador tengo un 17.5 dell`orto, también le voy a poner un filtro polini y por ahora no le voy a cambiar más! ¿Qué escape le pongo? ¿Si de casa ya me pilla los 100 cuanto pillara así? Venga ata luego

1 Respuesta

Respuesta
El yasuni depende de si luego le vas a cambiar cilindro o no... El C16 va de lujo tanto en motores de serie como en motos trucadas, el Carrera20 exige un cilindro mejor que el de serie para rendir a tope. De variador y embrague no te voy a decir nada, puesto que como Malossi no hay nada... Pero si quieres que ande mucho más, ponle los rodillos más ligeros que te vengan con la moto. El carburata esta de lujo para motos de serie, aunque si te pillas el yasuni, prueba a ponerle un 19(por si luego le quieres poner cilindro y no tengas que comprar otro carburador)...
Las NRG nuevas van de lujo, son un tiro de serie y trucadas ya ni te cuento... Pues si te digo la verdad no se cuanto pillara con todo eso, pero unos 115-120 no te los quita nadie... Bueno tío, ¿ahí me tienes para lo que quieras ok?
Cuidate y a volar!
Probablemente con un 17.5 no te rinda al máximo, las prestaciones del tubo se quedaran por debajo de lo que podrían dar. Por ganar, eso depende sobre todo de los pesos que le pongas a los rodillos, cuanto más ligeros más velocidad y cuanto más pesados, más aceleración y fuerza... Depende de lo que quieras conseguir! Yote recomendaría unos rodillos medios, para tener una moto equilibrada.
Venga saludos!
¿Pero pasa algo si con el carburador que tengo le pongo el carrera 20? Luego la tendré que carburar bien y to eso! Bueno contesta rapido por favor, ¿qué ganare más larga o más bajos? Contesta
¿Pero qué diferencia ay entre un 17.5 y un 19? Si le subes el chicle al 17.5 chupa lo mismo que el 19, ¿entonces qué diferencia ay? Yo lo que quiero es sacarle el máximo partido al motor no al escape por eso me compro el carrera 20, ¿no? Bueno contesta
La diferencia fundamental entre un 19 y un 17.5 es que el 19 aporta mucho más aire a la gasolina, así que la mezcla es mucho más rica en oxigeno y explosiona mejor, por lo que el rendimiento es bastante mejor.
El escape lo que hace es aumentar el rendimiento del motor, pero con un cilindro tan pequeño, con el carrera 20 no rendiría al 100%... Pero también andaría. No obstante, con el escape que te compres tu moto va a andar mucho. Ya todo depende de lo que te quieras gastar.