Derbi senda r 2000

Hi!
Tengo una derbi senda r 200o de cross, con unos 6.000km, no la llevo mucho por camino.de momento le e puesto un yasuni racing, unas laminas de carbono y un carburador del 19.
-¿Le vendría bien un filtro de potencia? ¿Cuál es el mejor para mi moto? ¿Cuánto m costara?
-tb m kiero informar sobre trukajes, kual es el mejor para mi moto y kuanto m puede kostar(recuerda el carburador ya lo yevo cambiado)???
Contesta a las todas preguntas, principalmente a la del filtro!
Un saludo
pajote

2 respuestas

Respuesta
Pareces interesado en los filtros de potencia y me parece muy bien. Sobre ellos te diré que los tienes de metal(q son los más baratos pero los q más ensucian el motor), de espuma con metal o plástico(lo malo es q se tragan la suciedad y los tienes q cambiar muy pronto, cada 2000km +/-)y unos q son muy pequeños q solo tienen espuma(más o menos como los otros con metal). Entre ellos no hay diferencias en como se comporta la moto, las diferencias entre precios son porque los hay con más protección y con aislantes pero dan el mismo resultado. Los precios van desde 1000 hasta 5000ptas q es de Malossi. A tu moto buscale uno q puedas ponerle un codo para q "mire" hacia arriba, ahí se ensuciara menos. Al Malossi se le puede acoplar seguro(es el q llevo yo)pero habrá más q también puedas. Recuerda q tendrás q carburar la moto para este filtro;tendrás q subir el chicle un par de puntos y luego carburar. Lo de q si le vendrá bien, pues eso va sobre opiniones. Para mi si es recomendable porque tendrá mucha más fuerza, y con tener cuidado...
Lo del trucaje, con ese carburador te iría bien un 70. Luego tienes muchos kits de cilindro, pistón... ami el q más me gusta es el Malossi, aunque también es el más caro (esta sobre las 45000pts). También va muy bien Polini y Metrakit, pero si te decides por este ultimo ve a por el Pro-Race o SP,(son como gamas de calidades;estos son los q mejor resultado dan, aunque requieren mayor cuidado mecánico). Si le pones todo esto, seria bueno q le alargaras el desarrollo para q te alcanzara 110/120.Un saludo
Serho
Respuesta
Ya te he informado sobre el filtro. Ahora te puedo decir que para acabar de trucartela, te debes de poner un cilindro, un 74 o incluso si te cabe un 80. También debes de mirar los desarrollos para que tenga o más salida o más estirada.
Bueno.