Preparacion aprilia rs

Esto va para un experto, tengo una aprilia rs y la quiero pasar a 74 y yo quería poner un top negro y el mecánico me ha aconsejado el airsal monoaro, dice que tira más que el top y que al ser de aluminio aguantara más, después le pregunte acerca de carburadores y me dijo que le iría bien un 21okko que no hace falta un 24, aparte también embrague tjt, laminas de carbono, un tavi pata negra y desarrollos 14/44.
¿Qué piensas del airsal, dicen que salen muy bien, los desarrollos así irían bien, y en general como ves la preparación? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me llamo adrian y tengo también una rs pero de serie entera menos los desarrollos, yo tengo un 13/47, si lo que quieres es que te tire bien la opción que te da el mecánico es buena pero si lo que quieres es que te corra mucho y tenga salida y fuerza te escribo a continuación una preparación casi perfecta para lo que buscas: cilindro top rosa o el que te aconseja el mecánico, pero me quedaría con el top rosa que es de 80, carburador "del orto", creo que es mejor que el okko, y el tubo no esta mal pero yo le pondría el yasuni carrera, y los desarrollos mejor un 14/46. ahora yo te he dado mi opinión, tu elijes, y buena suerte con tu moto